MACIN ltda es una empresa del rubro metalmecánico con más de 30 años de experiencia, desarrollando ingeniería de alta precisión en procesos de recuperación mediante ingeniería inversa, mantención, reparación y fabricación de componentes de maquinaria pesada en los distintos procesos mineros o equipos mecánicos de las diversas zonas industriales del país.

Se desarrolla creándose como soporte e instrumento técnico y logístico productivo, para satisfacer las necesidades de urgencia y desarrollo de nuestros clientes. Contando para esto con profesionales y equipos técnicos preparados para enfrentar desafíos. También dispone de una flota de transporte con capacidad de carga de hasta 30 toneladas, puesta a disposición de los clientes con el motivo de facilitar y mantener los servicios ofrecidos al alcance de estos dentro de todo Chile.

HISTORIA
MISIÓN

MACIN es una empresa del rubro metalmecánico con más de 30 años de experiencia en el área de mantención y reparación de componentes de maquinaria pesada y equipos industriales. MACIN es una empresa creada con la finalidad de convertirse en un aliado estratégico para sus clientes, brindando alternativas eficientes y eficaces para la resolución de sus problemas. A través de profesionales y equipos técnicos preparados para enfrentar los desafíos.

VISIÓN

“Ser una empresa reconocida y destacada a nivel nacional por nuestra experiencia técnica y

calidad de servicios en el rubro de la reparación y recuperación de componentes y equipos de

maquinaria pesada y equipos industriales”

POLÍTICA DE CALIDAD

MACIN velará por el cumplimiento íntegro de los compromisos con sus clientes y fortalecerá

permanentemente el trato justo y digno a cada uno de sus trabajadores, asumiendo la

responsabilidad ética y laboral como base de las relaciones entre las personas.

CAPACIDAD

MACIN cuenta con una capacidad infraestructural moderna de 5000 m2 disponibles para el área productiva. Posee a su disposición equipos de alto tonelaje como; Puentes grúa desde 5 a 10 toneladas y grúas horquilla con capacidad hasta 16 toneladas. Para la carga, descarga y manipulación de los componentes durante sus procesos productivos. También con una flota de camionetas, camiones, cama baja y rampla para el traslado de los productos.

Organizativamente cuenta con un Proceso de Gestión de la Producción propio desarrollado a la medida de las necesidades de la empresa, con el objetivo de llevar a cabo los procesos y sub procesos de la empresa de forma eficaz y eficiente, con un enfoque basado en la mejora continua. Este Proceso de Gestión Productiva cuenta con el respaldo de herramientas de informática y softwares internos. Desarrollados con el “know how” que MACIN ha desarrollado durante sus años de participación en el mercado.

Además, cuenta con una dotación de profesionales técnicos e ingenieros quienes son el motor y garantes de la trazabilidad y del correcto funcionamiento de los procesos productivos.

POLÍTICA DE CALIDAD

Como Macin, nos comprometemos a:

 

  • Dar cumplimiento a requisitos legales y normativas que apliquen a los servicios ofrecidos.

  • Priorizar el concepto de calidad en la ejecución de cada uno de los procesos, con el objetivo de cumplir con los requisitos y exigencias de nuestros clientes, permitiendo satisfacer y/o superar sus expectativas de acuerdo con nuestros servicios.

  • Promover en nuestros equipos de trabajo el desarrollo de la mejora continua de nuestros sistemas de gestión de calidad, para fortalecer y asegurar la calidad de nuestros servicios.

  • Invertir en nuevas tecnologías en equipamiento, maquinarias e instrumentales que aumenten los factores de procesión, calidad y eficiencia en los procesos.

  • Fomentar el trabajo en equipo dentro de nuestra organización, con el objetivo de tener profesionales involucrados que promuevan la calidad y la seguridad como principios fundamentales en el desarrollo de los procesos.

Santa Margarita #0190, San Bernardo

Región Metropolitana, Santiago de Chile.

Lunes - Viernes 08:30 - 18:00 Hrs   

(56-2) 2 646 0984 

macin@macin.cl